6.9.09

say: magic

Post data: Tal vez no comprendas nada de todo esto y esa es la otra cara de la moneda.

---

Quisiera empezar por el principio pero queda tan lejos que ya no lo alcanzaría. Será mejor empezar por el final, girar 180 grados y observar. La cámara rebobina la cinta, cada fotograma se clava en cuanto poro encuentra abierto y de fondo escucho aquel tema: must say good bye... (magia). Faltan diez días para volver a verla, la cámara aún no llega a ese momento, aún no viajo a Capital, aún no me encuentro con él, aún no regreso ni compro la botella azul con texto bonito, aún no suena el teléfono ni se abre el buzón... (magia).
¿Y cuando me acerque al principio? Volverá la ciudad en sepia, los días de lluvia, los dibujos en la noche, la luciérnaga, las fotos de la ciudad, un sábado de otoño... (magia).
Disculpa niña que interrumpa pero me preguntaba dónde andarás y la verdad es que no sé por dónde empezar. Hola, hace tiempo que no llueve como hoy :)

5 comentarios:

Philos dijo...

En diez días habrán pasado 3 años tres... (magia).

Anónimo dijo...

“Ya no es mágico el mundo. Te han abandonado”

Philos dijo...

"Ya no es mágico el mundo. Te han dejado."

Hum, creo que me quedo con estos versos:
"un instante cualquiera es más profundo y diverso que el mar."

Así, de paso y como quien no quiere la cosa, me pregunto si no se contradijo.

Anónimo dijo...

La dicha que me diste
y me quitaste debe ser borrada;
lo que era todo tiene que ser nada.

Sólo que me queda el goce de estar triste,
esa vana costumbre que me inclina
al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina

Philos dijo...

"Nadie pierde (repites vanamente)
sino lo que no tiene y no ha tenido
nunca, pero no basta ser valiente
para aprender el arte del olvido."

Ahora sí, cómo se llega a 1964 después de este post, no sé si me lo puedo explicar. Entonces debe ser la otra cara de la moneda.