15.4.09

soul

Es lo primero que hice con mi viejo y hace unos días que viene dando vueltas en mi cabeza y cuando algo se mete allí, mi alma necesita...
Recordé esa tarde bajo el tilo de casa, recordé las siestas -varios años antes- donde no podía ni quería dormir y creaba un mundo paralelo con lo que tenía al alcance de mis manos. Mon dieu! ¿Qué tienen mis manos?
Fui sacando lo poco que tengo aquí, hice el listado de lo que debía comprar y como aquella tarde -aunque lejos del tilo- medí, corté, pegué, lo armé.

Mi madre me envió un mensaje preguntando qué hacía y le conté. "jaja, qué regresión", me contestó. Puede que sí, puede que nunca pierda la necesidad de jugar... ¿qué tienen mis manos? ¿qué buscan?

Ya casi bajo a la playa para remontarlo, sé que lo hará y si se escapa seré inmensamente feliz. Mon dieu! Tengo un "modelete" nuevo que se las trae.

7 comentarios:

Ale dijo...

Al leer las primeras palabras recordé a una luciérnaga que conocí hace un par de años, luego la tarde en la que hizo que todo el equipo se pusiera a hacer pompas de jabón mientras descansaban, luego dije: MON DIEU!!! ES ELLA!!!
¿Qué tienen tus manos? Esta pregunta es fácil pero requiere una respuesta laaaaaaaaaaaaarga larrrrrrrga. Resumamos y digamos que tienen la infancia corriendo por sus líneas.


No entendí la parte de "Ya casi bajo a la playa blablabla" (???) Mejor te mando un mail.

Anónimo dijo...

Mon ami, me vas a matar de un susto. No lo puedo creer... No, no lo creo.
Pellizcame. ¡Ay!

Mon dieu!

Libelula de Acero dijo...

El mío verde.
Esmeralda, agua, botella, petróleo, Ud elije. Pero verde!

Anónimo dijo...

(jaja, se me juntaron Mon ami y Mon amie como broche de oro).

Yo le hago, lo prometido es deuda y recuerde que tendrá un toque más. Ay, ya lo estoy viendo pero debe tener en cuenta que aquí hay más viento y mejor audio para remontarlo.

Anónimo dijo...

Inmensamente feliz de leerte asi.

No TaN aNóNiMa ... dijo...

Y mientras lo remontàs no olvides escribirle alguna cartita y enviàrsel a travès del largo hilo que lo tensa... ;)

Paula dijo...

Un barrilete es de las mejores cosas que le pueden pasar a uno en la vida.