6.9.07

¡salud por tu vida!





un tango a tu salud...

4 comentarios:

Celeste dijo...

Chiquilín de Bachín me hace sentir frío, y hambre, y tristeza. Quizás porque dentro de mí hay una chiquilín... una chiquilín a la que abandoné o mejor dicho, pensé que había crecido y ya no me necesitaba. Pero, qué va! me equivoqué... ella sigue allí. Pequeña y tremenda como siempre fue. Malcriada y llorona. Cariñosa y majadera. Ella. Mi chiquilín...

Sabes? Cuando ese tango dice: "Y tres reyes gatos, roban sus zapatos, uno izquierdo y el otro, también..." Dios mío! Siento tanta pena! Cuando dice: "Chiquilín de Bachín, dame un ramo de voz, así salgo a vender mis verguenzas en flor...." Dios mío! Siento tanta vergüenza! Cuando dice: "cada aurora en la basura, con un pan y un tallarín, se fabrica un barrilete para irse y sigue aquí" Dios! siento tantas ganas de abrazar a ese chquilín y salir en su ayuda, donde esté...

Cuando recuperé mi chiquilín de adentro y conocí esta canción, sentí su abandono, su dulzura y su tristeza. Pero también su mirada limpia de rencores y sus bracitos esperándome.

Cada vez que me encuentro un niño de estos en la calle, pienso... A qué alma desgraciada de este mundo, se le perdió esta infancia, esta inocencia, este amor...

Me encanta saber que la mía está viva y conserva lo bello. Este tema, me lo recuerda.

Desde lo más profundo de mi corazón te besa mi Chiquilín y yo, te digo, gracias!

¡Salud!

Anónimo dijo...

bella aprendiz, brindo por vos!

Celeste dijo...

¡Salud!

Celeste dijo...

Sólo vine a decir:

"Tócame el timbre"

Eso no me dejó dormir el fin de semana... pues desde el viernes en la noche no dejaba de sonar en mi cabeza.

Y si... funciona!

Beso celeste!